ong cambiando vidas estafa piramide cobros sin autorizacion estafadores

ONG CAMBIANDO VIDAS – MEGA ESTAFA EN PERU

Testimonio de un ex trabajador de la ong cambiando vidas.

A ver gente, veo mucha desinformación en este sitio. Trabajé durante 5 meses ahí y les cuento lo siguiente:
La única forma de que te hagan descuento es que brindes los dígitos de tu tarjeta de debito/crédito y la fecha de vencimiento de la misma (16 dígitos para ser exactos, si se trata de visa, la más común).
No importa que no des tu nombre o número telefónico, solo importa ese dato, si a alguno acá presente le han descontado dinero, no se hagan los cojudos, les dieron su tarjeta y pasa lo qué pasa.
Hay algunas entidades financieras que no trabajan con la ong para el débito automático, pero son pocas, la mayoría las aceptan (bcp, interbank, bbva, banco de la nación y casi todas las cajas a nivel nacional).
La ong queda absuelta de cargos ya que los captadores en muchos casos son personas que no están registradas a través del ministerio de trabajo, incluso al momento de cobrar se nos hace firmar una hoja de “recibo por honorarios”. De ahí se agarran para decir que cualquier queja puesta por las personas es exclusivamente culpa del captado de datos que te consigues en calle.
Gente esto es un problema de estafa piramidal, ya que llevan más de 5 años en el peru, su auge se debe a la cantidad de extranjeros en el país de los cuales muchos solo pudieron encontrar este empleo, ya que el único requisito para ingresar es tener buena presencia. Una vez dentro te lavan el cerebro, yo se que ustedes dirán “y por qué se dejan lavar el cerebro?”, simple, trabajan con el modus operandi de una secta, te alejan de personas que te hablen cosas negativas de la empresa, y te ponen a repetir sus conceptos como robot, quien no sepa de esto mejor no opine, pero muchos de esos jóvenes ven la oportunidad de hacer dinero a través de lo que ellos disfrazan como “ayuda social”. Si eres una de las personas que dona activamente por ejemplo “30 soles mensuales”, permíteme contarte que los 3 primeros meses, esos 30 soles = 90 soles son para uso del mantenimiento de la empresa, según ellos, ya que todos ahí saben que es para comprar y darse sus lujos los que están arriba (ya mencionaré nombres, no se preocupen), luego del tercer mes tú dinero sirve para pagar sueldos a los captadores de fondos en calle de los cuales el 90% son extranjeros (sí, venezolanos), sirve para seguir dando lujos a los de arriba y si no me equivoco solo un 30% de tus 30 soles es enviado a las ayudas sociales, es decir 10 soles. Y ni siquiera 10, ya que de eso se paga la movilidad, los refrigerios y pare de contar.
Son tantas cosas que esta ONG tiene para botar que no alcanzaría a colocarlo todo aquí. Solo quisiera que no malinformen si no saben.
La presidenta de la ong se llama Jazmín Rodríguez de nacionalidad colombiana-peruana, su jefe recibe dinero de la ong también pero él no figura como presidente, es más como un asociado, se llama Francisco “Paco” Quezada, el gerente general ahora creo vicepresidente de la ong se llama Steven Quezada Rodríguez, y sí, es hijo de Jazmín y Francisco (negocio familiar), de ahí derivan varios gerentes de los cuales debo decir que todos son de la misma calaña, Renzo Ríos, Dalia, Alexander Jiménez, Álvaro y varios más, disculpen si no recuerdo los apellidos, hace varios años que salí de allí. Ya si quieren que les siga contando cosas sobre la ong déjenme su número telefónico aquí abajo y yo les brindo la información que necesiten saber,

2 comentarios

  1. El día de ayer mi hija le fue retirado de su cuenta en el BCP 30 soles, es la primera vez. Ella nunca se afiliado a dicha ONG, y tampoco es de la que acostumbra dar tarjeta y párarse con alguien en la calle. Somos venezolanos y trabajamos honestamente. Y si se que muchos venezolanos se prestarían para realizar este tipo de trabajo. Claro a veces entras a un trabajo fácil, captar personas en la calle y pedir sus datos y esto conlleva a nutrir estafadores. Devido a la migración de Venezolanos está ONG estafadora se ha ido en crecimiento. Dios quiera se unan muchas personas con el mismo problema y Denuncien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.