ong cambiando vidas estafa robos devuelvan mi dinero estafadores quejasenperu.com

ONG cambiando vidas me cobra 2 veces al mes – estafa

No es posible que me estén cobrando dos veces en un mes el día 12 de dic y el día 16 de dic porque me tienen que descontar y ni siquiera se toman a comunicar al correo que les di asi estemos mal con esta pandemia no les importa esa tarjeta es de mi esposa la titular como yo soy el suscribió mi nombre es Richar Giovanni Arce Bustamante
Nct : 194204120XXXX soles BCP

QUIERO SOLUCION YAAAAAA

4 comentarios

  1. Hola, me pasó lo mismo el año pasado, descubrí que la misma ONG había encontrado la forma de hacerse con los datos de mi tarjeta y me afiliaron con nombres y DNI falsos, evidentemente disconexos el uno del otro y con un correo electrónico llamado donantes-ong o algo así, es decir, claramente hay responsabilidad penal de su parte. Por favor, todo el que haya sido víctima de esto comuníquese conmigo para que juntos nos asesoremos y pongamos una denuncia penal conjunta a esta ONG.

    Mi correo es sadjarana@gmail.com

    1. Me acaban de aplicar la misma estafa, me pidieron mis datos y me hablaron de la ONG, fue hace unos minutos, pero me pareció extraño que pidieran tantos datos, entre a iinvestigar y me encontré con este post, justo después de dar mis datos personales y los de mi tarjeta retire el efectivo disponible y la bloqueé, debo hacer una denuncia?

      1. Hola tuve el mismo caso hace unas horas funciono con bloquear la tarjeta y sacar una nueva o igual te descontaron para ir al banco .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.